Persianas metálicas para comercios

Persianas metálicas para comercios
Al realizar la reforma de un local, ya sea un negocio, tienda o restaurante, nuestro equipo de profesionales también tiene en cuenta su seguridad y protección, es por ello que le recomiendan la instalación de cierres seguros para las horas en las que esté cerrado al público.

Una opción son las llamadas persianas metálicas que son muy útiles como las persianas Vian que son las que distribuimos.

Además de cerrar con la puerta y una llave, la persiana le aportará un plus de seguridad y protegerá la puerta o el escaparate si lo tiene de golpes o de ser forzada.

Estas persianas son resistentes y efectivas y hay numerosos modelos para que elija el que más se adapte a sus necesidades, también podrá elegir el color para que combine con la fachada y el material, como el aluminio o PVC.

El mecanismo de apertura de estas persianas puede ser de varios tipos dependiendo del tamaño de la puerta y de lo que a usted le resulte más cómodo.

Otra opción son las persianas correderas que quedan plegadas a un lado y para abrirlas y cerrarlas solo tendrá que deslizar, pueden quedar cerradas a un lado o en medio, con un candado o un cierre de seguridad.

Asimismo las persianas enrollables quedan recogidas en la parte superior y su principal ventaja es que no ocupan espacio cuando están plegadas. Suelen cerrarse con un cierre específico y muchas de ellas están ancladas al suelo.

También hay persianas abatibles, basculantes, seccionales… nosotros le explicaremos sus características para que elija la más conveniente para su local o negocio. Si lo desea nos encargaremos de su instalación y pueden ser automáticas o manuales.

Trabajamos en Zaragoza y el resto de Aragón y somos profesionales del sector, contacte con nosotros y quedará satisfecho con nuestros servicios y su local estará seguro.

Entradas populares de este blog

Mecafino y perlita para alisado de paredes