Aire acondicionado

Aire acondicionado
La climatización en locales y negocios es básica a la hora de diseñar su local. Nuestro equipo de climatización le hará un estudio personalizado de las necesidades climáticas que se van a necesitar mediante el cálculo de kilocalorías y frigorías, posición del sol en las horas de comercio, análisis del acristalamiento exterior, del aislamiento interior, etc.

Una vez analizado todo le propondremos el sistema más adecuado para su negocio pudiendo elegir entre una variada gama de posibilidades: máquinas de conductos con bomba de calor, Split pared, cassettes techo, consolas, refrigerante variable, fan-coil, etc., aplicando la tecnología “Inverter” para ahorro de energía.

También y llegado el caso, tenemos expertos en energías renovables como la biomasa, la geotermia y la aerotermia, tecnologías que están llamadas a ser importantes en un futuro no muy lejano.

Si está interesado no busque más y confíe en nuestra seriedad y profesionalidad. Nuestro equipo trabaja en Zaragoza y el resto de Aragón, no busque más y confíe en nuestra seriedad y profesionalidad.

Entradas populares de este blog

Persianas metálicas para comercios

Mecafino y perlita para alisado de paredes